
El Primer Ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, expresó sus más sinceras condolencias al pueblo y al Gobierno de la República Dominicana tras la trágica situación ocurrida en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
“En nombre del pueblo haitiano y en el mío propio, expreso nuestras más profundas condolencias al pueblo y al gobierno dominicanos”, manifestó el primer ministro en un mensaje publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter). El mandatario haitiano agregó que los pensamientos de su país están con las familias de las víctimas y sus seres queridos en estos momentos de dolor.
Te puede interesar: Familiares exigen a las autoridades dar con el paradero de los afectados en el Jet Set
La tragedia en el reconocido centro nocturno ha generado conmoción tanto en territorio dominicano como en la región, y la reacción del jefe de Gobierno haitiano se suma a una serie de muestras de apoyo internacional.
Fils-Aimé subrayó que el pueblo haitiano comparte el sufrimiento de sus vecinos y reafirmó su plena solidaridad en nombre de toda la nación.
Hasta el momento, las autoridades dominicanas no han ofrecido detalles oficiales sobre las causas del suceso, pero se han reportado varias víctimas, lo que ha provocado un profundo impacto social.
Por: Itzel Olivo