Buscan a madre de Carolina del Sur después de enviar “inquietante” mensaje a sus amigos

El alguacil del condado de Bamberg pide la ayuda a la comunidad para obtener información sobre la madre de tres hijos, quien fue vista por última vez el 25 de abril

En Carolina del Sur buscan a una madre de tres niños

Megan Bodiford, de 25 años, tiene tres hijas pequeñas. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Bamberg | Cortesía

La Oficina del Sheriff del Condado de Bamberg emitió una alerta para localizar a una mujer de 25 años, que fue reportada como desaparecida y podría estar en peligro. La búsqueda se ha convertido en prioridad para las autoridades desde que sus amigos dieron aviso sobre unos “inquietantes” mensajes que les envió.

Las autoridades del condado de Bamberg en Carolina del Sur, solicitan la ayuda de la comunidad para saber sobre el paradero de Megan Bodiford, de 25 años, quien fue vista por última vez el jueves 25 de abril en la ciudad de Dinamarca.

Es madre de tres hijas pequeñas

Bodiford mide 5 pies y 2 pulgadas de alto, pesa 180 libras, tiene ojos azules y tez blanca. Ese día vestía con una camiseta gris y pantalones de pijama de Batman. Cualquier persona que tenga información al respecto se puede comunicar al número 803-245-3000.

Megan Bodiford es madre de tres niñas pequeñas, el noticiero FITS reveló que una de las niñas también estaba desaparecida, pero fue hallada a salvo hace unos días. Además, según explicaron, que su novio, Jarrett Haskell Davis, tiene antecedentes criminales.

Ella envió mensajes de texto

El mismo medio de comunicación informó que los amigos de Bodiford recibieron una serie de mensajes que los preocupó mucho, porque el padre de su hija pequeña ha sido violento con la mujer.

Los mensajes de texto que los amigos le dieron a la policía de parte de Bodiford decían: “Si no saben nada de mí en 30 minutos, me mató”. “Él tiene un arma”.

El novio tiene antecedentes criminales

Jarrett Haskell Davis estaba en libertad condicional justo en el momento de la desaparición de Bodiford. Al parecer, el sujeto estaba violando los términos de la libertad condicional y esto tenía muy preocupada a Megan.

La Oficina del Sheriff dijo que el teléfono de Megan se desconectó después de enviar los “inquietantes” mensajes.

Las autoridades están en proceso de su búsqueda en los lugares que las personas creen podría estar, y adelantaron que tal vez pudo ser secuestrada por Jarett Haskell Davis, aunque esto no fue confirmado por el Sheriff.

Con información FITS News

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina del Sur Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain